Términos y Condiciones

Envíos y Entregas

ENVÍO A DOMICILIO

Las ofertas de la web son exclusivas para compras online y están sujetas al stock disponible.

Realizamos entregas a los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Barranco, Chorrillos, Jesús María, La Molina, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surco y Surquillo. El costo de envío es de S/0 para compras mayores a S/100 y S/12 para compras menos a S/100 que será facturado al momento de realizar el checkout. Para los siguientes distritos: Santa Anita, San Juan de Miraflores y Cercado de Lima el recargo será de S/12 y para los distritos del Callao y Conos Norte y Surv y el costo será de S/25 que será facturado al momento de realizar el checkout.

Los despachos se realizan en aproximadamente 24 horas si el pedido se hace antes de las 12:00 pm y 48 horas para pedidos luego de las 12:00 pm sin considerar domingos y feriados. Los horarios de entrega son entre las 8:00 am y las 6:00 pm.

En el caso de los envíos a provincia, estos están sujetos a la tarifa de envíos disponibles a nivel nacional. Los gastos de envío serán asumidos por el cliente.

Nota: Go Barman se reserva el derecho de cancelar y anular los pedidos que no cumplan con las condiciones de envío mencionadas en el presente texto legal.

Importante: Las entregas pueden presentar retrasos debido a las restricciones de movilidad. ¡Muchas gracias por su comprensión!

RECOJO EN ALMACÉN

Las órdenes adquiridas bajo la modalidad de Recojo en Almacén podrán ser recogidas 3 días después, sin considerar domingos y feriados, en nuestro Almacén ubicada en Calle Boulevard 161 interior 702 Surco, siempre que los pedidos sean recibidos antes de la 1 pm. INDISPENSABLE comunicarse previamente para coordinar el horario de recojo.

 

Cambios y Devoluciones

Las solicitudes de cambios y devoluciones serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente, que tiene como principal objetivo garantizar una respuesta rápida y oportuna, entregando un óptimo servicio de pre y post venta a todos nuestros clientes.

A continuación, detallamos los motivos por los cuales es posible devolver o cambiar un producto; así como, los pasos que como cliente debes seguir para hacer efectiva una devolución o cambio:

  • Producto dañado
  • Producto defectuoso
  • Producto con señales de uso
  • Accesorios faltantes
  • Producto con características distintas a las ofrecidas

Consideraciones

  • Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 3 (tres) días calendarios desde la fecha en que recibiste tu pedido.
  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
  • Si el producto se encuentra dañado en el momento del cambio, previamente el repartidor hará la verificación de dicho producto, además enviar las imágenes de la evidencia a hola@gobarman.com en el cual se podrá responder en un plazo de máximo 24 horas.

Si el producto cumple con todas las condiciones para ser devuelto, se procederá a gestionar con el cambio de producto o reembolso de dinero según corresponda. No obstante, si Go Barman determina que la falla o avería fue provocada por un uso indebido, se te enviará una notificación para que puedas recoger el producto.

SHOPPING BAG 0

RECENTLY VIEWED 0

WISHLIST

Login

Create an account

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.